Cómo Usar La Configuración De Ahorro De Energía En Tu Mac

La configuración de ahorro de energía controla cómo reacciona tu Mac a la inactividad. Puede usar la configuración de Ahorro de energía para poner su Mac en suspensión, apagar la pantalla y ralentizar el disco duro para ahorrar energía. También puede administrar su UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) desde el panel de configuración de ahorro de energía.

Las instrucciones de este artículo se aplican a Mac OS X 10.8 y versiones posteriores.

Índice
  1. ¿Qué significa "dormir" en una Mac?
  2. Hibernate: Todos los Mac
  3. Sueño: portátil Mac
  4. Cómo cambiar la configuración de ahorro de energía de Mac

¿Qué significa "dormir" en una Mac?

Antes de realizar cualquier cambio en la configuración de ahorro de energía, debe comprender lo que significa poner su Mac en modo de suspensión.

globos

Hibernate: Todos los Mac

Algunas funciones del modo de suspensión se aplican a todos los modelos de Mac (de escritorio y portátiles).

Cómo Evitar Que Su Macbook Entre En Modo De Suspensión Cuando La Tapa Está Cerrada
  • El procesador de su Mac entra en un modo de bajo consumo que reduce significativamente el consumo de energía.
  • La salida de video de la Mac está apagada. Todos los monitores conectados deberían (según el fabricante) entrar en su propio estado inactivo o al menos dejar una pantalla en blanco.
  • El disco duro interno ya no gira.

No todas las unidades de terceros admiten la hibernación o la hibernación.

Sueño: portátil Mac

Debido a que pueden tener diferentes entradas y casos de uso que las computadoras de escritorio, y pueden funcionar con adaptadores y baterías, los modelos de MacBook manejan el modo de suspensión de manera diferente.

Puede activar y desactivar algunos de estos elementos mediante la configuración de ahorro de energía.

  • La ranura para tarjetas de expansión está cerrada. Cualquier dispositivo que conecte a la ranura de la tarjeta de expansión se desactivará.
  • El módem integrado está apagado.
  • El puerto Ethernet integrado está cerrado.
  • La tarjeta AirPort integrada está apagada.
  • La unidad óptica está apagada.
  • La entrada y salida de audio están deshabilitadas.
  • La luz del teclado está apagada.
  • Los puertos USB están cerrados, aunque responden a determinadas teclas del teclado externo.

El proceso para configurar las preferencias de ahorro de energía es el mismo en todas las Mac.

Cómo cambiar la configuración de ahorro de energía de Mac

Puede acceder al Modo de suspensión desde las Preferencias del sistema de su Mac. Aquí le mostramos cómo llegar allí y qué puede hacer con esas preferencias.

Cómo Ingresar Al Bios
  1. Abierto ajustes del sistema en el menú Manzana desde tu Mac.

    Preferencias del sistema en el menú Mac Apple

  2. Hacer clic al ahorrar energía.

    modo de ahorro de batería macOS

  3. La ventana Configuración de ahorro de energía contiene configuraciones que se pueden aplicar al adaptador de CA, la batería y el UPS (si está presente). Cada elemento puede tener su propia configuración única que le permite ajustar el consumo de energía y el rendimiento de su Mac en función del consumo de energía de su computadora.

    Cómo Conectar De Forma Inalámbrica Su Surface A Su Televisor

    Haga clic en la fuente cuya configuración desea ajustar.

    Dependiendo de la versión del sistema operativo Mac que esté ejecutando su MacBook, las opciones pueden estar en un menú desplegable o en un botón en la parte superior de la pantalla. Las computadoras Mac de escritorio solo tienen un conjunto de preferencias.

    Configuración de ahorro de energía en macOS

  4. La primera opción en la configuración de energía se llamará luego apaga la pantalla. Ajuste el control deslizante al tiempo deseado. Puedes elegir desde un minuto hasta tres horas o nunca.

    Cuanto más tiempo permanece despierta una computadora antes de acostarse, más energía usa. Este equilibrio es especialmente importante para las MacBooks que funcionan con baterías.

    Solo debe usar la opción Nunca si dedica su Mac a una función específica que requiere que esté siempre encendida, como B. Utilizar servidores o recursos compartidos en un entorno informático distribuido.

    Deshabilitar la configuración de pantalla.

  5. Siguiente opción, Siempre que sea posible, ponga el disco duro en modo de suspensión, que le permite pausar o ralentizar su disco duro durante períodos de baja demanda. Esto ahorra energía sin sacrificar el rendimiento porque su disco duro aún se reactivará cuando el sistema lo necesite.

    Pon el disco duro a dormir.

  6. La configuración de la batería del MacBook en Ahorro de energía incluye una función llamada Dim Toque el nivel de batería en la pantalla. Esta opción ahorra energía al utilizar menos para iluminar la pantalla.

    Atenúa ligeramente la pantalla.

  7. Quebrar Esta es una configuración que permite que su Mac se "despierte" periódicamente para realizar tareas como revisar el correo electrónico y realizar actualizaciones de aplicaciones.

    Activa la función de repetición.

  8. Opciones Arranque automático después de un corte de energía Existe en el escritorio de Mac. Esta opción es útil para los usuarios que utilizan una Mac como servidor.

    Esta configuración puede no ser del todo beneficiosa para el uso general. Los cortes de energía pueden ocurrir en grupos, y tendrás que esperar hasta que la energía parezca estable antes de volver a encender tu Mac.

    Arranque automático después de un corte de energía

  9. Energy Saver también tiene configuraciones relacionadas con la red acceso a la red inalámbrica (en un MacBook con adaptador de CA) y Despertar en el acceso a la red (en el escritorio) Dígale a su computadora que se active cuando detecte que otra computadora está tratando de conectarse.

    Despierta para acceder a la red Wi-Fi

  10. Otra configuración única para Mac y MacBooks de escritorio que funcionan con adaptadores de CA es Evite que la computadora entre automáticamente en modo de suspensión cuando la pantalla se apaga.

    Si habilita esta opción, el disco duro permanece activo incluso cuando la pantalla entra en suspensión. Cuando esta configuración está habilitada, su computadora se activa más rápido pero usa más energía.

    Evite que la computadora entre automáticamente en modo de suspensión.

  11. Presione el botón programa Configúrelo cuando su Mac se inicie, se despierte del modo de suspensión y se ponga en modo de suspensión.

    Elige una hora.

  12. En la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación junto al elemento que desea configurar. Las opciones de apagado y suspensión están disponibles en el menú desplegable junto al segundo campo.

    La segunda opción le permite poner la computadora en modo de suspensión, reiniciar la computadora o apagar la computadora en un momento específico.

    Los eventos programados solo suceden cuando su Mac está enchufada (es decir, no suceden en una MacBook alimentada por batería).

    Ajustes de programación para Mac

  13. El segundo menú desplegable ofrece opciones para la fecha en la que debe tener lugar la acción seleccionada Semana (lunes a viernes), fin de semana Semana (Sábados y domingos), a diario o ciertos días de la semana.

    Seleccione un día para el horario.

  14. Por último, establezca la hora a la que desea que tenga lugar la acción de despertar o dormir. Haga clic en las secciones Hora, Minuto y AM/PM para seleccionar cada sección Flecha O use las teclas de flecha en su teclado para ajustar.

    período de selección.

  15. Hacer clic aceptar Guarde la configuración de su horario.

    Elija Aceptar.

  16. Una configuración que no está disponible en todas las Mac es Cambio automático de gráficos. Si su computadora tiene múltiples chips gráficos, esta opción le dice a su Mac que use un hardware menos poderoso para tareas menos intensivas como la edición de texto. La desactivación de gráficos agota el rendimiento de su Mac, lo que afecta negativamente la duración de la batería.

    Cambio automático de gráficos

  17. Es posible que haya opciones adicionales disponibles según el modelo de Mac o los periféricos que se ejecuten en su computadora. Otras opciones suelen explicarse por sí mismas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información