Techo de habilidades vs. techo de habilidades: la comunidad VALORANT reacciona a los nuevos cambios de humo


Otro día, otro tema que ha dividido el VALORANTE comunidad. Esta vez, Riot Games ha lanzado la base de jugadores por un bucle con la introducción cambios controvertidos a los humos de Astra, Brimstone y Omen que indican cuándo se disipará el humo, incluida una nueva señal visual y sonoro brillante.

Algunos jugadores se mantienen firmes en opinión de que este cambio era innecesario y que sólo bajará VALORANTEtecho de habilidades de. Otros creen que Riot está facilitando el juego a todos los niveles, aunque el tiempo de humo es una parte importante de la estrategia que deberían aprender los jugadores altamente calificados.

Otros, sin embargo, coinciden en que estos cambios aumentan el nivel de habilidades, ya que los jugadores no deben memorizar a los temporizadores para fumar y pueden centrarse en hacer una jugada con la nueva información que se les dio.

Por ejemplo, el exentrenador estratégico de la Fnatic Martin "Anderzz" Schelasin comparó el cambio con cuando Riot añadió temporizadores a los campamentos de la selva Liga de Leyendas y cómo algunos jugadores estaban molestos porque creían que el aprendizaje y el seguimiento de los temporizadores de la jungla era una parte esencial para ser un jungla de alto nivel.

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"El seguimiento de los tiempos de humo es una habilidad básica, no debería ser un punto de expresión de habilidad destacable. Más bien, cómo resuelve los problemas y juegue con estos tiempos", dijo Anderzz. "Este cambio sólo elimina la comprobación básica de aritmética/cuenta y permite un mayor enfoque en la expresión de la habilidad real de lo que hace con las ventanas que se crean".

En última instancia, este cambio dará a los jugadores de rango inferior una mejor oportunidad de mantener la calma cuando estén rodeados de humo, ya que no deben adivinar cuándo desaparecerá la habilidad, mientras que los jugadores de clasificación más alta pueden crear jugadas interesantes en torno a los temporizadores de humo con sus compañeros de equipo, ofreciendo nuevas oportunidades de juego a lo largo del camino. Independientemente, espere a que Riot continúe jugando con las diferentes mecánicas VALORANTE como siempre.

Sobre el autor

Tyler Esguerra

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Escritor principal de League of Legends para Dot Deportes. Siempre partidario de LCS, AD lleva el principal, con más de cinco años en la industria. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.





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