Revisión del campo de reinicio de Advance Wars 1+2


Índice
  1. Campamento de reinicio de Advance Wars 1+2
  2. ventajas
  3. contras
  4. jugabilidad fácil
  5. Horas de acción
  6. animación estilo anime
  7. encanto inocente
  8. Veredicto final de Retro Dodo

Campamento de reinicio de Advance Wars 1+2

£49.99/$59.99

ventajas

  • Mecánica de juego fácil
  • Divertidas animaciones al estilo anime.
  • Horas de juego de luz

contras

  • historia decepcionante
  • personajes bidimensionales
  • Innovación limitada o nuevas funciones


Los 10 mejores juegos de samuráis de todos los tiempos

Mi tiempo con Advance Wars ha llegado a su fin, lo que significa que estoy listo para dar mis pensamientos finales sobre esta revisión de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp.

Tal vez sea hora de despedirme de Andy, Max y Sami, pero no me siento triste por eso. De hecho, estoy listo para colgar mi sombrero de estratega por ahora.

Si bien esta es una nueva versión de dos títulos clásicos amados por muchos, entré en esto como un novato de Advance Wars; Recuerdo vagamente los originales lanzados, pero nunca los jugué.

Mi principal preocupación en ese momento, y cuando comencé a jugar las nuevas versiones, era que no sería lo suficientemente emocionante.

Después de jugar más de 50 horas de juegos, puedo decir honestamente que son bastante emocionantes, al menos en términos de juego. Sin embargo, narrativamente hablando, encontré que Advance Wars Re-Boot Camp era mediocre.

¿Vuelve Miyoo Mini?

No me malinterpreten, entiendo perfectamente por qué el Advance Wars original (2003) ocupó el puesto 18 en nuestra lista de los mejores juegos de Gameboy Advance. Sin embargo, si bien es un juego fácil de aprender, independientemente de tu habilidad, los personajes se sienten planos y bidimensionales.

Esta introducción solo comienza a arañar la superficie de mi revisión completa; Si desea leer mis comentarios completos y sin reservas, ¡es hora de sumergirse en mi revisión completa de Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp!

jugabilidad fácil

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp Review jugabilidad fácil

Los juegos tácticos por turnos pueden ser difíciles de hacer bien: pueden ser demasiado difíciles desde el principio o ridículamente fáciles. Advance Wars Re-Boot Camp logra perfectamente el equilibrio entre los dos, ofreciendo un aumento constante de la dificultad a medida que avanza el juego.

El entrenamiento de campo con Nell te brinda un recorrido rápido por cada tipo de unidad, y ella está disponible para ofrecerte consejos durante una pelea.

Mi única crítica sobre la facilidad de juego es que cuando comienzas el segundo juego, los comentarios de Nell no son realmente necesarios.

Básicamente cubre la misma información que antes, tratándote como un novato total. Teniendo en cuenta que no puedes jugar a Advance Wars 2 sin jugar al primero, estos momentos se vuelven redundantes y tediosos de soportar.

Por otro lado, una de las mejores características incluidas en estos remakes es la opción de reiniciar turnos, disponible cada vez que cometes un error tonto (he cometido muchos).

Puede sonar como una mecánica de juego aburrida, pero para mí fue un salvavidas que usé más a menudo de lo que me gustaría admitir. Es muy conveniente y te permite recuperar el control de una batalla sin ceder y reiniciar una misión.

Agregue la capacidad de apagar y/o avanzar rápidamente las animaciones de batalla y tendrá un juego simplificado que lo pone en control total. Genial y fácil.

Horas de acción

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp revisa las horas de acción

A veces es difícil obtener suficiente retorno de su inversión; afortunadamente, Advance Wars 1+2 no sufre este problema. Pasé 40 horas solo en el primer juego, ese es el contenido que hay.

Tienes la campaña principal, las misiones posteriores al juego y las batallas en línea con amigos. Si bien esta no es una experiencia de mundo abierto, hay un gran mapa para explorar, lo que significa que Cosmo Land no decepciona a pesar de su formato lineal.

Entrar en War Room es donde realmente despega la diversión, permitiéndote jugar como cualquier CO en la historia. Ser capaz de hincar el diente en una batalla explotando todos los poderes CO únicos es una excelente manera de aumentar la capacidad de reproducción del juego.

animación estilo anime

Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp Review animaciones estilo anime

Estéticamente hablando, los gráficos de juego son básicos. Por supuesto, Advance Wars 1+2 parece contemporáneo en contraste con los originales, mejorando los gráficos 3D en lugar de los 2D pixelados.

Sin embargo, visualmente hablando, Advance Wars 1+2 carece de impacto.

Sin embargo, hay momentos de alegría estética, particularmente en las cinemáticas que muestran la transición de gráficos a una aventura de estilo anime. Estas escenas no duran mucho, pero ayudan a darle al juego una mayor sensación de profundidad y modernidad.

En asociación con su apariencia de anime, también hay muchos actores de doblaje de anime reconocibles que dan vida a estos personajes. En consecuencia, la acción se siente más involucrada, a pesar de su estilo y trama simplistas.

De hecho, la falta de historia, o debería decir la falta de profundidad ofrece, se parece mucho a los episodios de relleno de Dragon Ball Z o Bleach. Soy un ávido fanático de ambos animes, así que me encanta Advance Wars Re-Boot Camp por eso.

A veces, una actuación ganadora de un Oscar no es lo que hace un juego; este es uno de esos momentos. Advance Wars 1+2 fue diseñado para ser esponjoso y ligero, lo que me lleva al siguiente punto...

encanto inocente

Revisión de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp Innocent Charm

Advance Wars trata sobre la guerra, pero nunca sientes el peso de su tema agobiándote.

Podría decirse que esto se debe a que el juego utiliza una configuración de tablero, lo que permite a los jugadores ver las unidades que controlan como juguetes en lugar de personas reales. Destaca que esto es solo un juego, destinado al entretenimiento.

Algunas personas pueden encontrarlo demasiado infantil, pero yo aprecio su encanto inocente porque abre el juego para niños y adultos por igual. Si quieres un juego que ponga a prueba tu temple sin ver un ataque interminable de sangre y sangre, Advance Wars 1+2 es ideal.

Incluso Sturm y su ejército de Black Hole, los villanos de los juegos, son más cómicos que amenazantes. Nunca te ponen en una posición en la que te sientas incómodo o molesto por sus acciones, lo que ayuda a mantener la experiencia ligera incluso durante los momentos de tensión.

Veredicto final de Retro Dodo

Revisión del veredicto final de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp Dodo

Muchas otras guías han dado a Advance Wars 1+2 10/10, más o menos, pero para mí el juego no es digno de ese nivel de elogio. Sé que mi revisión de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp puede sonar dura, pero prefiero llamarla honesta.

Este es un gran remake, solo le falta algo de delicadeza.

Si bien tiene muchas cualidades redentoras, sobre todo por traer dos juegos clásicos al mercado moderno, en última instancia, simplemente no es lo suficientemente cautivador.

Si eres un fanático recurrente de esta serie, estás pagando por la nostalgia en lugar de cualquier innovación o cambios importantes en los juegos originales. Y si eres nuevo en la serie, lo que obtienes es una versión menos emocionante de Fire Emblem Engage o similar.

Me complace ver finalmente de qué se trata Advance Wars 1+2, pero no diría que es un juego obligatorio.

Si bien disfruté conociendo a Orange Star, Gold Comet, Green Earth y Blue Moon, estoy feliz de terminar mi tiempo con Advance Wars y pasar a algo nuevo, algo realmente nuevo y atractivo.



Source link

Entradas Relacionadas

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información