Notas de actualización del 28 de febrero de CS2: Inferno declutted, cambios de generación y mucho más


Actualización de Valve el 28 de febrero para Counter-Strike 2 incluye cambios rotundos en Inferno, con los desarrolladores limpiando el mapa después de que cayó mucho en desgracia entre la base de jugadores tras el lanzamiento de la secuela.

Inferno era la joya de la corona Counter-Strike grupo de mapas durante mucho tiempo y muchos jugadores estaban emocionados de ver qué tenía reservado Valve para el mapa CS2 pero una combinación de desorden y una "sensación de claustrofobia", mejor descrita por Vídeo de Erik “fl0m” Flomo sobre el remake, lo ha visto prohibido más a menudo en el veto del mapa. Todo llegó a la cabeza en IEM Katowice: Inferno sólo fue elegido dos veces en el torneo según el puesto de cobertura HLTV.

Los desarrolladores de Valve han respondido a estas preocupaciones a la actualización del 28 de febrero, suavizando el movimiento del suelo alrededor de Banana y el sitio de la bomba A, así como eliminando una serie de obstáculos y objetos. Se ha levantado el arco de Arco y los que juegan en la parte superior de Banana ya no se verán detrás de la madera contrachapada gracias a un aumento del tamaño del panel.

Otros cambios en CS2 con la actualización de hoy incluyen el cambio de prioridad e incluso la eliminación total de determinadas ubicaciones de generación de seis mapas de servicio activo, incluidos Inferno, Mirage, Nuke, Overpass, Anubis y Vertigo. Seguro que este cambio abordará los tiempos de contacto entre CT y Ts y podría sacudir el meta en el núcleo.

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El parche también incluía un montón de correcciones de errores y errores de velocidad de fotogramas, así como señales de kit de música con el nueva colección NIGHTMARE Music Kit. Aquí tenéis los notas completas del parche para el CS2 Actualización del 28 de febrero.

Índice
  1. Aquí tiene las notas del parche para el CS2 Actualización del 28 de febrero
    1. Varios
    2. Mapas
    3. Taller

Aquí tiene las notas del parche para el CS2 Actualización del 28 de febrero

Inferno T aparece en la actualización de la fuente 2 a CS2
Esperamos que los fans de Inferno estén contentos con los cambios. Imagen a través de Valve

Varios

  • La posición de generación ya no se determina aleatoriamente cuando un jugador vuelve a conectarse a un servidor durante el tiempo de congelación. La secuencia del punto de generación se configura ahora al principio del mapa y se guarda/restaura desde archivos de copia de seguridad redondas:
    • En los servidores oficiales de matchmaking, los jugadores que se desconecten y vuelvan a conectarse durante el tiempo de congelación reaparecerán en el punto de generación que se les asignó al comienzo de la ronda.
    • A los servidores de la comunidad, los jugadores que se desconecten y vuelvan a conectarse durante el tiempo de congelación se les asignará una de las cinco posiciones de generación asignadas al equipo de esta ronda.
    • Al restaurar los archivos de copia de seguridad de la ronda (que se recomienda a la configuración del torneo después de desconectar/reconectar), los jugadores aparecerán en las posiciones que tenían asignadas originalmente al principio de esa ronda.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores vieran una pantalla negra después de desconectarse y volver a conectarse varias veces durante un tiempo de espera técnico.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores que se desconectaran y volvieran a conectarse a un partido competitivo interactuarían incorrectamente con el algoritmo de generación de botes.
  • Se han corregido algunos casos en los que la música MVP no se reproducía o se reproducía sobre la música final.
  • Se ha solucionado un error en Deathmatch en el que las muertes durante el calentamiento contarían para la recompensa de tiro de salud y la bonificación de la puntuación de Zeus.
  • Se ha solucionado que los jugadores saltaban más alto de lo normal cuando cambiaba la velocidad de fotogramas baja.
  • Se ha solucionado una instancia de cambios de armas que a veces ignoraba el servidor.
  • Se han solucionado problemas de representación de sombras de humo y mejoras en su rendimiento.
  • Se ha solucionado un error en el que el juego se estrellaba en Linux mientras se hacía una pestaña alternativa.
  • Se han corregido algunos casos en los que se producía un problema de velocidad de fotogramas debido a la compilación de shaders.
  • Comportamiento mejorado cuando la entrada del usuario no llega al servidor a tiempo debido a la pérdida de paquetes o problemas de velocidad de fotogramas del cliente.
  • Se han ajustado varias indicaciones del kit de música en la caja del kit de música NIGHTMODE (ISOxo, Knock2, TWERL y Ekko & Sidetrack).
  • Se ha solucionado un caso en el que algunos jugadores de Norteamérica siempre no aceptaban una partida en un servidor de Europa porque SDR elegía una ruta no válida.
  • Los jugadores que sean expulsados ​​de los servidores competitivos oficiales por demasiado suicidios recibirán ahora un tiempo de reutilización competitivo.
  • Se ha ajustado el estado de inactividad del jugador de seguimiento lógico para excluir el tiempo de congelación redondo y los períodos de espera.
  • Las gallinas ya no interactúan con las armas caídas.
  • La superposición del alcance del francotirador ya no aparece en las ventanas de herramientas (como Hammer).

Mapas

  • Se han ajustado las prioridades de la ubicación de generación para los modos de juego Premier y Competitivo en Anubis, Inferno, Mirage, Nuke, Overpass y Vertigo.

Infierno

  • Se han corregido las lagunas informadas por la comunidad en el mapa y en el modelo Trike.
  • Madera contrachapada elevada en la parte superior de Banana para cubrir la visibilidad de la cabeza.
  • Movimiento de tierra suavizado en Banana y Bombsite A.
  • Salida del arco elevado hacia el medio (o "Arco elevado al arco").
  • Se ha eliminado el banco del Arco cerca de la biblioteca.
  • Se ha eliminado el cono de construcción en el paso inferior.

Taller

  • Corrija los mapas de luz que se limitaban a una resolución de 4k CS2 Herramientas de taller.
  • Se ha actualizado la inspección del adhesivo para soportar el desgaste en incrementos de 0,1 por coincidir con el raspado del adhesivo.
  • Se ha añadido una textura de rugosidad a las pegatinas de aluminio en el Editor de elementos.
  • Sistema de ayuda actualizado para nuevas funciones de adhesivos.



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