Increíbles réplicas de minas remotas GoldenEye 007 enviadas al desarrollador original por Crafty Creator


Una versión real de la emblemática Remote Mine de GoldenEye 007 está dando la vuelta a las redes sociales gracias al desarrollador de juegos original David Doak.

Doak, conocido por su trabajo en GoldenEye 007 y Perfect Dark durante su estancia en Rare, provocó una nueva intriga en las réplicas de Remote Mine al publicar una foto y un pequeño videoclip en su cuenta de Twitter esta mañana.

Doak señala que ha recibido "un envío nuevo de minas", con la fotografía que le acompaña muestra una réplica extremadamente detallada junto a una nota manuscrita del creador.

La réplica de la mina remota GoldenEye 007 viene por cortesía del artista francés Xavier Guyomarc'h, bajo la marca MakingThe Mine.

Nuevos dispositivos LCD con pantalla a color se lanzaron como parte de las celebraciones del 25 aniversarioNuevos dispositivos LCD con pantalla a color se lanzaron como parte de las celebraciones del 25 aniversario

La réplica de Guyomarc'h demuestra un alto nivel de detalle que me contó por correo electrónico. "Las minas que hago son réplicas a escala 1:2 de la más grande, con LED intermitentes, efectos de sonido, una parte trasera magnética y algo de lo que estoy especialmente orgulloso; un pequeño motor de vibración, como si pudiera oír el corazón explosivo de la bomba'.

Índice
  1. El origen de la mina remota
  2. Sacudido, no revuelto

El origen de la mina remota

Crédito de imagen: xavier guyomarc'h

Xavier Guyomarc'h descubrió por primera vez el mundo de James Bond a través del GoldenEye 007 para la N64. "Es un recuerdo vivo porque fue mi primera consola y el primer juego que jugué", dijo el artista nacido en París cuando le pregunté sobre los orígenes del accesorio Remote Mine.

"La mina de Goldeneye 007 es especialmente emblemática para mí, ya que es un arma clave del juego y se ve claramente en la película. Su forma distintiva y el atractivo gráfico son los que me atraen a él'.

En 2012, Xavier descubrió que la mina remota de la película GoldenEye estaba hecha a partir de un joystick Saitek. "Me sorprendió que los accesorios de películas se pudieran crear a partir de artículos que podía comprar en eBay"!

Crédito de imagen: xavier guyomarc'h

Guyomarc'h está disfrutando de cumplir una fantasía infantil con sus réplicas de Remote Mine de GoldenEye 007, diciendo que "la versión de mí mismo de ocho años lo encuentro increíblemente genial".

Notas del parche del 2 de abril de CoD Warzone Mobile: todas las actualizaciones, cambios y optimizaciones de Android

Al igual que las aventuras de James Bond, sin embargo, no todo ha estado navegando, con varios prototipos fallidos documentados en la página de Instagram de MakingTheMine. El apoyo de la comunidad Bond parecía llevar al creador a través de las dificultades para producir las réplicas que impresionan a David Doak hoy.

"Como se trata de un tema especial, los entusiastas de Bond me encontraron rápidamente y todo el mundo ofreció comentarios muy positivos sobre mi proyecto, que fue muy alentador. Estoy inmensamente agradecido a todo el mundo, puesto que hasta ahora han sido amables y solidarios".

Sacudido, no revuelto

Crédito de imagen: xavier guyomarc'h

Sin duda, el explosivo más mortal de GoldenEye 007, se ganaron y perdieron muchas rondas multijugador y se sacrificaron amistades durante las intensas batallas locales en uno de los juegos de Nintendo 64 más populares de todos los tiempos.

Basándose en su aparición en el debut 007 de Pierce Brosnan, las minas remotas ofrecen un método táctico para que los jugadores se enfrenten unos a otros en el juego de espías seminal. La mina remota es uno de los tres explosivos montados en la superficie de GoldenEye 007, y Xavier ha creado incluso versiones de los otros dos dispositivos, la mina cronometrada y la mina de proximidad, vistas más arriba.

Aunque las réplicas de Xavier Guyomarc'h están ganando el corazón y la mente de los fans de GoldenEye online, ya tiene planes para el futuro.

La nueva estatua del jefe maestro entra en la acción por el 20 aniversario de Halo 2La nueva estatua del jefe maestro entra en la acción por el 20 aniversario de Halo 2
Descodificador de puertas GoldenEye
Crédito de imagen: mgm

"De momento, sólo creo réplicas de minas de la película y el juego, pero quizás empezaré a trabajar en una nueva réplica de accesorios en los próximos meses, que será el descodificador de la puerta que se verá en la escena de apertura de GoldenEye".

Xavier admite que el decodificador de la puerta es un tema muy nicho para una réplica, y es un tema que sólo los fanáticos del cine GoldenEye pueden reconocer, ya que el artista piensa que el decodificador de la puerta "no aparece en el juego y sólo se ve por menos de 3 años". segundos en la película'.

¿Te ha gustado nuestro contenido? Apoye a Retro Dodo en Patreon para desbloquear ventajas épicas y un kit de bienvenida física!

¡Hazte mecenas a Patreón!





Source link

Entradas Relacionadas

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información