Hwei es el carril medio más jugado de LoL a través del parche 13.24 pese a la tasa de victoria horriblemente baja


Cuando Liga de LeyendasEl nuevo campeón, Hwei, llegó el pasado diciembre, la base de jugadores estaba preocupada por romperse con el Summoner's Rift. Un mes después, se ha convertido en uno de los campeones más jugados del juego pero con una advertencia masiva.

A través del parche 13.24, Hwei tiene actualmente una tasa de selección del 11,7 por ciento entre los jugadores de platino y superior, con más de 727.000 partidos en todo el mundo dentro de esta distribución clasificada según U.GG. Sin embargo, el Visionary también tiene una tasa de victoria impactante del 41 por ciento, la cifra más baja con diferencia de todos los campeones del juego.

Winterblessed Hwei en League of Legends.
El arte puede ser algo desordenado para los principiantes. Imagen a través de Riot Games

Ha habido muchos campeones nuevos que han hecho el suyo Liga debuta con un porcentaje de victorias bajo, como el hambriento junglar de Runeterra, Naafiri, que abrió con una tasa de victoria del 40,69 por ciento poco después de la liberación. Pero un mes después lo era rompiendo la escalera de la cola en solitario con la tasa de victoria más alta en dos roles separados, mostrando con qué rapidez los invocadores podrían ajustarse a los conjuntos de habilidades y sus diversas interacciones en la Rift.

Hwei, en cambio, es mucho más complicado que sus predecesores, puesto que es el primer campeón de Liga historia a presentar 10 habilidades diferentes a su equipo. El talentoso artista tiene tres libros de hechizos con tres habilidades diferentes cada uno, y los jugadores juzgan situaciones específicas para decidir qué hechizo conjurar, todo en el período de una escaramuza rápida o un compromiso oportuno.

Nuestros pensamientos sobre Blue Scuti, el primero que nunca venció a TetrisNuestros pensamientos sobre Blue Scuti, el primero que nunca venció a Tetris

Construye como un típico mago de control, con artículos como la angustia de Liandry, el Deathcap de Rabadon y Horizon Focus, pero hay tantas decisiones diferentes que deben tomarse en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, Hwei debe elegir si quiere dañar a sus enemigos, configurar a sus aliados con control de multitudes o curar y proteger a sus compañeros durante las luchas en equipo. Incluso entonces, es posible que los jugadores no estén dispuestos a desempeñar determinados roles que la composición del equipo podría requerir para tener éxito, sobre todo si su propio estilo de juego personal no es tan flexible como debería ser.

Por lo general, el poder innato de Hwei no es realmente el problema. La base general de jugadores puede necesitar más tiempo para aprender cómo funcionan sus habilidades y cómo maximizar su eficiencia en cada situación con una multitud de campeones diferentes.



Source link

Entradas Relacionadas

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información