El Streamer De Contracción De Citas Rápidas Kyootbot Se Burla De Sí Mismo Hasta La Cima

Tu gurú del amor sarcástico está aquí. Conoce a Kiana, más conocida por su apodo en línea Robot Kyogoku, el joven de 24 años combina el divertido mundo del troleo con el glamour seductor del nicho más controvertido de Twitch: la transmisión de contenido, liderada por mujeres atrevidamente vestidas. Presenta una serie electrónica de citas rápidas en su canal de Twitch, y sus más de 300000 espectadores entusiastas la sintonizan para sorprender a los hombres desprevenidos con su personalidad ingeniosa y seca.

"Soy una mujer que llama mucho la atención y les encanta ir a mi programa y hablar con las chicas porque las chicas son criaturas misteriosas", dijo con una sonrisa en una entrevista telefónica con Lifewire. “Si viera a una chica vestida como yo, una audiencia de citas rápidas en el título y un chico, pensaría ¿qué es eso? Pero una vez que lo ves, empiezas a entender que todo es comedia y todo tiene un propósito".

Kyootbot en Twitch

Esta Persona se ha estado gestando durante décadas y es perfecta para salir del nicho que han cultivado estratégicamente para lograr el máximo éxito. Kiana, cuyo objetivo es construir un "Ejército de tontos", acepta felizmente su misión y espera reclutar a miles más para luchar.

Breve informacion

  • apellido, apellido: Kiana
  • Años: veinticuatro
  • dormir: tejas
  • alegría accidental: El ritmo está cambiando Antes de decidir ingresar al espacio de creación de contenido digital, Kiana trabajaba como ingeniera de software en una empresa nueva en su ciudad natal de San Diego, California.
  • Fecha: "No confundir. Señalar."
Índice
  1. Breve informacion
  • Abrazarte loco
  • Subir Kyootbot
  • Abrazarte loco

    Es una niña del sur de California que creció cerca de las playas de San Diego, no lejos de la frontera con México. Su educación de clase media se vio reforzada por el estricto control de su padre, un veterano de la Marina, conservador y controlador, y ella recuerda saltar a través de aros para ganar algo de libertad, aunque lo anhelaba. El único lugar donde puedes ser libre es en línea.

    Gracias a la guía de su hermana, la joven Kiana conoció el mundo virtual de los videojuegos e Internet. Desde Maple Story hasta Runescape, los videojuegos son menos atractivos como medio y más atractivos como fuente de conexiones.

    “Todos mis amigos jugaron MapleStory. Ambos. Tenía muchos amigos de Maple Stories porque estaba fingiendo ser una adolescente... Soy una gran fan de los troleos", dijo. Creo que jugar videojuegos es menos divertido que interactuar con las personas en ellos”.

    Me encanta la gente, en especial los machos jóvenes y super arrogantes. En su mayoría, ven mi programa con suposiciones, así que entran y se aburren.

    No se detuvo allí. Ella acredita su amor por el anime a su personaje de "nerd muy torpe" y lo convierte en lo que es hoy. Estos mundos virtuales ficticios dieron origen al Kyootbot en el que eventualmente se convertiría, pero no sin algunos obstáculos.

    La soledad y la exclusión eran algo común mientras crecía, aunque ahora se ríe de eso. Este aislamiento le permitió construir la personalidad que la convirtió en una exitosa creadora de contenido.

    Encontrar a su tribu era todo lo que necesitaba. La comunidad de Twitch puede convertirte en quien siempre fuiste. Es comprensible que su personaje en línea sea la representación más fiel de la verdadera identidad de Kiana.

    “Internet está lleno de degenerados y crecí con internet. Es genial que un humano caído como yo pueda conectarse y encontrar personas de ideas afines", dijo.

    Subir Kyootbot

    Kyootbot en el banco del piano

    Muy sarcástica y generalmente no una persona seria, su carácter es un gusto adquirido. Ella describe cómo los espectadores digitales a menudo la malinterpretan y su contenido es para aquellos que la conocen. Cariñosamente apodada "The Cuties", dijo que su comunidad está formada principalmente por hombres jóvenes, pero todos son buenas personas. Atada al hombre con el que sale en la radio satírica de citas rápidas.

    "Me encanta coquetear con la gente, sobre todo con los jóvenes, que son súper arrogantes y machistas. La mayoría de las veces ven mi programa con suposiciones, así que entran y se aburren”, dijo. "Creo que mi audiencia es como una audiencia regular de reality shows. Solo quieren ver un espectáculo”.

    Tengo un plan, solo necesito la plataforma. Así que ella lo creó. En lugar de personalizar Twitch, dobló el mazo para que encajara. Sabía exactamente lo que quería y cómo llegar allí. En menos de dos años, ha acumulado una audiencia con la que la mayoría de los demás solo pueden soñar.

    Dicen que la consistencia es clave, pero para Kiana, no es consistencia. Se trata de encontrar tu voz y encontrar formas de mostrar quién eres. Como un genio satírico, este valiente pirómano satírico no tiene nada más que demostrar.

    "Me encanta que la gente sea consciente de sus expectativas... La forma en que hago todo es un poco irónica", concluyó. "Quiero que sepas que no soy realmente uno (expresión). Solo estoy jugando".

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información