El mecánico de parada de No Rest for the Wicked recibirá nerfs en la actualización del 22 de abril


El No hay descanso por los malvados los desarrolladores han trabajado mucho en más actualizaciones para el título de acceso anticipado, dejando caer un parche del 22 de abril centrado en las correcciones y el equilibrio.

Hotfix Three incluye mejoras de rendimiento, correcciones de errores, mejoras de gota de arcilla muy necesarias e incluso un nerf para parar, que ya es un reto para los jugadores. Aunque No hay descanso por los malvados está en acceso anticipado y todavía tiene mucho que hacer en cuanto al desarrollo, los desarrolladores han estado de cabeza desde el 18 de abril para lanzar tres correcciones importantes, con lo último en directo hoy. Como los dos últimos parches, éste se centra principalmente en el rendimiento del juego y las mejoras gráficas, con varias correcciones de errores.

Excavando en un sitio de excavación en No Rest for the Wicked.
Debería obtener más arcilla de Dig Spots. Captura de pantalla de Dot Deportes

Una de las soluciones que los jugadores estarán encantados de ver es que los desarrolladores han ajustado las tasas de excavación para que Clay se caiga más a menudo. Esto es importante porque la arcilla es esencial para reparar edificios y estructuras. También se utiliza en manualidades. El mayor problema ha sido que este recurso se hace escaso a medida que avanza No hay descanso por los malvados historia y, para combatirlo, los jugadores han tenido que llevar a sus personajes a un nuevo reino sólo para poder cultivar para Clay, cosa que no debería ocurrir. Por tanto, el buff de generación de Clay es un alivio bienvenido.

El mecánico (no) preferido de todos, parando, también ha sido nerfedo. Cuando pares con un arma, ahora consumirá resistencia, pero la parada del escudo no cambia. Resistencia es una de las estadísticas más dolorosas para gestionar No hay descanso por los malvados, por lo que el hecho de que parar con un arma ahora consume Resistencia significa que quizás tendremos que ajustar la forma en que asignamos los puntos de estadísticas y si vale la pena la parada: esquivar tiene un coste de Resistencia más bajo en esta etapa. Dependiendo de cómo le guste luchar, puede que tenga que ajustar su estrategia de combate ahora que parar con un arma consume Resistencia.

Lista Oficial De Canciones De La Banda De Rock.Lista Oficial De Canciones De La Banda De Rock.

Aquí tiene la lista completa de cambios y correcciones enviadas a la actualización de hoy.

Índice
  1. No hay descanso por los malvados: Corrección rápida Tres notas del parche
    1. Mejoras de rendimiento
    2. Adiciones y correcciones gráficas
    3. Configuración Adiciones y correcciones
    4. Cambios de menú
    5. Cambios de equilibrio
    6. Cambios de botín
    7. Cambios de enemigos
    8. Reparación de errores

No hay descanso por los malvados: Corrección rápida Tres notas del parche

Mejoras de rendimiento

  • Se ha mejorado la transmisión del área, lo que significa que el juego debería sentirse más suave mientras atraviesa distintas áreas.
  • La escala de resolución dinámica ahora será menos agresiva, manteniendo una mayor calidad de imagen.
  • Se ha mejorado la eliminación de objetos y personajes físicos fuera de la pantalla.
  • Se ha corregido la eliminación de animaciones de pájaros, mejorando su rendimiento en niveles.
  • Optimizaciones adicionales de shader para el modo de rendimiento.
  • Se ha solucionado un escape que aumentaba el uso de la memoria y la CPU cuanto más tiempo jugabas.
  • Lluvia optimizada y otras partículas de GPU.
  • Cinemáticos de apertura y optimizaciones de prólogos de barcos.
  • Optimizaciones de memoria para texturas de personalización de personajes.
  • Mejoras adicionales del rendimiento general de la CPU.

Adiciones y correcciones gráficas

  • El ajuste del brillo/contraste/saturación ya no debería romper la renderización HDR.
  • Fade to Black ahora se desvanecerá completamente a negro en modo HDR.

Configuración Adiciones y correcciones

  • Se han añadido opciones de ajuste del zoom de la cámara.
  • Ajustes automáticos del zoom de la cámara para dispositivos portátiles y modos de rendimiento.

Cambios de menú

  • Se ha añadido un nuevo menú para salir del juego. Esto incluye tanto "Salir al menú principal" como "Salir al escritorio".
  • El tamaño del menú "Reparación" se ha ajustado para adaptarse al texto en otros idiomas.

Cambios de equilibrio

  • Ahora la parada de armas consume resistencia. Escudo parado sin cambios.
  • Se ha eliminado el encanto "Gain Focus On Focus Use".
  • Desarmado ahora puede conseguir golpes mientras un enemigo está en el suelo después de dar una puñalada por la espalda.

Cambios de botín

  • Las tasas puntuales de excavación se han ajustado para que Clay caiga con mayor frecuencia.
  • Se ha reducido el número de golpes necesarios en sitios de excavación, vetas de mineral y árboles.

Cambios de enemigos

  • El comportamiento de Nith Screamer y Shackled Brute ha mejorado.

Reparación de errores

  • Se ha solucionado que la grúa no giraba correctamente en el paso sin nombre e impedía que los jugadores progresaran.
  • Se ha solucionado un cofre en el ascensor de Mariner's Keep para que no le cerrara cuando intente saquearlo.
  • Se han corregido los puntos de excavación que en ocasiones no daban ningún botín.
  • Se ha solucionado que los enemigos y jefes restantes se convirtieran en Kaijus.
  • Se ha solucionado que Falstead Darak no pudiera hacer daño durante su transición mientras todavía era humano.
  • Se han corregido las puertas particulares de Sacramento que carecían de pistas de interacción.
  • Se han corregido los efectos visuales que faltaban para los ataques de los Twin Bruisers, False Ones y Boarskin Axe.
  • Se ha corregido la condición en la que los enemigos atacaban cuando no deberían hacerlo.
  • Se fijaron los precios de compra/venta de los vendedores de materias primas y refinadas sólo una cuarta parte de lo que deberían ser.
  • Se han solucionado los muebles que faltaban en el banco de trabajo.
  • Se solucionó que la rueda giratoria de Mira y Meri no permitiera a los jugadores refinar los hilos de lana para la ropa.
  • Se ha solucionado que los botones del teclado y del ratón no funcionaban en el tablero de contribuciones de recompensas.
  • Se ha solucionado un problema en el que las notificaciones laterales ocasionalmente enviaban spam a los jugadores.
  • Se han corregido las condiciones de activación del tutorial de parada.
  • Se ha corregido la redacción del tutorial encantador para describir con mayor precisión la rareza común.
  • Se ha solucionado el punto del prólogo en el que puedes saltar de la nave.
  • Se ha corregido el tamaño de una barandilla en la nave en el prólogo.
  • Se han solucionado los puntos en los que te puedes quedar atrapado en un bucle de escalada en Orban Glades y al paso sin nombre.
  • Se ha arreglado un punto en la trinchera negra donde se puede ver fuera del mundo.
  • Se ha corregido el nombre de la receta para Angler's Delight Chowder.
  • Se ha cambiado el color del botón de confirmación para Danos para que no parezca en gris (no se puede pinchar).
  • Se ha solucionado que los NPC no sabían cómo sujetar las cañas de pescar al paso sin nombre.
  • Se han corregido las sombras que faltaban y la niebla volumétrica incorrecta después de cambiar la resolución.
  • Se ha corregido la reflexión que estallaba en la mazmorra de las cloacas.
  • Se han corregido las antorchas y el estallido del fuego en las cinemáticas.
  • Se ha solucionado la lluvia que aparecía en las cuevas en Nameless Pass.
  • Se ha solucionado el audio que faltaba en la cascada de la cueva del vendedor de pociones.
  • Se ha solucionado el audio que faltaba por cortar y extraer el prisionero de Nameless Pass.
  • Se ha solucionado un problema en el que, tras la reaparición, había una brillante niebla en la zona del Twins Boss.
  • Se han corregido los efectos rosados ​​que aparecían ocasionalmente en los faderos.
  • Colisión mejorada en determinados lugares en Orban Glades.
  • Faderos mejorados en el paso sin nombre.
  • Se ha corregido la pantalla de fotosensibilidad con texto superpuesto en idiomas específicos.

Sin descanso para los malvados tercer hotfix aportará mejoras muy necesarias en el juego. Teniendo en cuenta el ritmo al que disminuyen estas correcciones, es probable que veremos otra antes de que acabe la semana. Por el momento, estos son todos los cambios que ahora se realizan en Hotfix Three.


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