El director narrativo de 10 Chambers no ve a Den of Wolves como un sucesor espiritual de Payday


Cualquier juego de robo debería resistir Día de pagoel patrón de oro de su género. Cae de los lobos se enfrenta a un escrutinio similar, pero con una circunstancia agravante: está encabezado por Ulf Andersson y Simon Viklund, jugadores clave en las primeras entregas del Día de pago franquicia.

Andersson y Viklund, antiguo director creativo y compositor de los dos primeros Día de pago games: cofundó el estudio sueco 10 Chambers en el 2015. Tras lanzar su implacable título de debut GTFOla empresa volvió al territorio de robo presentando Cae de los lobos.

Un jugador con un rifle dispara contra un combatiente en un ático de gama alta con un armazón de samurái.
Imagen a través de 10 Chambers

Aunque a Viklund no le molestan las comparaciones entre ellos Cae de los lobos y Día de pagolos puntos en común pueden ser "un arma de doble filo", dijo a Dot Esports durante una gira de prensa de 10 Chambers, con el estudio pagando los gastos de viaje.

"No podemos alejarnos de esto [comparison]claro, porque hemos trabajado Payday: The Heist y Día de pago 2,", dijo Viklund. "Por tanto, es algo que debemos aceptar".

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A pesar de este ADN compartido, 10 Chambers "seguramente no está haciendo, como por ejemplo, un sucesor espiritual Día de pago," Él dijo. El estudio está haciendo algo diferente y "se rompe un poco el molde" creando un nuevo entorno desde cero, sin la necesidad de adherirse a historias, principios o convenciones de franquicias o universos preexistentes .

Cae de los lobos introduce un entorno ficticio y futurista, reduciendo algunas de sus limitaciones al existir dentro de los límites de IPs, ubicaciones e incluso tecnología establecidas. Es un universo diferente, con mucha más libertad para vagar y la libertad de centrarse en otros aspectos, por ejemplo, rivalidades corporativas, tecnología, tecnología desenfrenada, espionaje industrial y cómo pueden ayudar a redefinir qué es un atraco.

También aportará un ritmo distinto, experimentando con la acción de creciente y decreciente que ya se ha visto GTFO. El juego de disparos intenso le ofrece un frenético tiroteo en una habitación y vuelve a ser sigilo en la siguiente, dando espacio a los jugadores para recuperar la respiración y dejando que las emociones fluyan y fluyan a lo largo de una misión.

En definitiva, Cae de los lobos está diseñado para personas a las que les gustan los juegos FPS cooperativos, tanto si juegan Día de pago o no, aunque Viklund piensa Día de pago los aficionados gozarán del nuevo juego.

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Sin embargo, el estudio no escapa a aprovechar su experiencia pasada con la famosa franquicia de robos. Al contrario: el desarrollador ha utilizado "Back on that heist shit" como eslogan en la preparación de Cae de los lobos liberar. La cita proviene de un NME interevisión en 2022y se ha convertido en parte del uniforme de 10 Chambers—en sentido figurado y literal—desde que.

"De verdad estamos buscando la comparación cuando estamos haciendo cosas como estas", dijo en nuestra entrevista, cuya camiseta tenía el lema bordado en el bolsillo. Volviendo a su trabajo en el Día de pago La franquicia funciona como su propio "sello de aprobación o una prueba que podemos gestionar este tipo de juego", según Viklund, "por lo tanto, quizá debería estar interesado en lo que debemos hacer".

Las similitudes y diferencias entre los dos títulos no significan que existan por separado o en un vacío. Viklund cree que Starbreeze ha estado haciendo un buen trabajo dando más a los jugadores Día de pago con el juego más novedoso de la franquicia, y esto puede provocar una cierta competencia en el futuro.

Día de pago 3 estará "vivo y pateando" en el momento Cae de los lobos liberaciones, reconoció. "Si son buenos, debemos ser tan buenos o mejores, y es una buena competencia", aunque hay muchas diferencias entre ambos.

"Sólo lo esperamos [difference] atrae a la gente, independientemente de si, obviamente, juegan Día de pago o no. Pero será un juego para personas que jueguen a juegos cooperativos de disparos en primera persona", añadió.

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Aunque se estrenó anoche en los The Game Awards, Cae de los lobos todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, siendo el equipo prudente a la hora de anunciar los horarios. A diferencia de su predecesor, el próximo juego de 10 Chambers se lanzará a las consolas, pero sólo después de que el equipo clave la versión para PC.



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