Diez años después, Counter-Strike sigue molestando a los jugadores con una decisión extraña de gol


Counter-Strike 2 aún no ha terminado, pero las retransmisiones y las emisiones del período de acceso beta ya han ofrecido a los fans muchas oportunidades para hacer una visión de lo que vendrá para la larga franquicia de disparos en primera persona. Para una serie con una historia tan histórica, ciertos elementos, buenos o malos por igual, han persistido durante décadas, y la vibrante comunidad de Reddit del juego ha descubierto recientemente que un detalle persistentemente molesto puede quedarse en el nuevo juego.

Un hilo de Reddit creado por el usuario /u/ImThour mostraba una captura de pantalla que mostraba un fenómeno conocido donde la recompensa MVP por la victoria de la ronda acude al desactivador de bombas del lado CT en lugar del jugador que obtuvo la mayoría de muertes: cuatro, en este escenario concreto. Con la captura de pantalla toma de CS2's beta, parece que este método de puntuación polémico se mantendrá en la nueva iteración de la franquicia.

Aunque, como mencionó uno de los usuarios, el "modo de juego se llama desactivar, no matar", el contexto a menudo es importante en estos escenarios, y su evaluación va más allá de las capacidades rudimentarias del sistema MVP del juego . Si la ronda es un barrido rápido para los defensores con mucho tiempo y muchos supervivientes para conseguir la desactivación, entonces es menos un logro que ganar las matanzas anteriores. Por otra parte, si era necesario un embrague o un ninja desactivarse para conseguir la victoria de la ronda, entonces detener la bomba es, de hecho, el logro más valioso.

Como dijo uno de los comentaristas, "Usted retoma el sitio, necesita matar a 4 personas y siga haciéndolo. Entonces un compañero de equipo entra casualmente y desactiva, en mi cabeza, no hay duda de quién es el MVP que hace posible la victoria". Aunque una de las respuestas sugiere en broma "fácil, sólo conocimientos tradicionales y desactivar" como posible solución, parece que éste será un debate que perdurará más. Ofensiva global para los fans de la franquicia.

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Sobre el autor

Luci Kelemen

Después de haber realizado una carrera escribiendo sobre videojuegos ya en 2015, he acumulado un historial de excelencia desde entonces al cubrir una gran variedad de temas, desde juegos de cartas como Hearthstone y MTG hasta shooters en primera persona , negocios, ajedrez y... más. No es sorprendente que si no estoy ocupado escribiendo sobre uno de ellos, probablemente les estoy jugando.



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