Deadlock obtiene ventajas masivas en VALORANT Patch 8.0 con mayor tamaño de pared y trampas del sensor Sonic más rápidos


Después de pasar meses como uno de los VALORANTEAgentes de peor rendimiento, Deadlock podría finalmente obtener algunos beneficios muy necesarios que podrían ayudar a su ritmo de juego y éxito a disparar hacia el nuevo año.

Por VALORANTE Parche 8.0la centinela noruega aumentará enormemente el tamaño de su pared de malla de barrera, lo que hará que ocupe una gran cantidad de espacio en comparación con su iteración anterior.

Este nuevo cambio permitirá a Deadlock obstruir varias áreas en torno a varios mapas, tanto si está bloqueando un punto de asfixia conocido como si elimina un equipo enemigo colocando una pared que pueda bloquear espacios amplios y correr rápidos. Los orbes todavía son relativamente fuertes y sufrirán una buena cantidad de daños antes de romperse, lo que podría ser una manera fácil de distraer a los enemigos mientras gire la esquina para obtener una selección rápida.

Además, Deadlock también recibirá un beneficio para sus trampas de Sonic Sensor, lo que le permitirá recoger las trampas después de colocarlas. Las trampas también se activarán muy rápidamente, dejando poco espacio para que los enemigos desprevenidos puedan evitar el radio de atordimiento mientras hacen ruido mientras avanzan.

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En las versiones anteriores, el sensor sonoro de Deadlock no se pudo coger una vez lo colocó, lo que la hacía relativamente inútil si se acababa instalando en un sitio que no fue escogido por el equipo atacante . Todavía tenía su Gravnet como una posible prenda de utilidad, pero ahora que puede recuperar su sensor, puede girar y ajustar su configuración con facilidad.

También era conocida como uno de los agentes más débiles del juego, ya que había múltiples agentes que hicieron su trabajo mucho mejor, como Sage y Cypher. Sage's Barrier Orb y Slow Orb eran mucho más opresivos a la hora de detener a los atacantes entrantes, mientras que Cypher's Trapwire y Cyber ​​Cage eran excelentes para retener los flancos. Un Cypher Trapwire bien colocado a menudo obligaba a los jugadores a disparar el cable, a diferencia del sensor de Deadlock, que podía evitarse completamente siempre que la oposición no hiciera ruido.

Con estos cambios, podríamos ver que la tasa de uso de Deadlock aumenta un poco, especialmente con todo el nuevo contenido se añade al juego para el episodio ocho.



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